LIFTING JAPONES Y ACUPUNTURA COSMOFACIAL

Según envejecemos nuestra piel pierde elasticidad y empieza a descolgarse en ciertas áreas de la cara. La acupuntura cosmofacial y el masaje Japones tonifican en profundidad la musculatura facial y por lo tanto reduce la flacidez.  Trabajar la musculatura facial y sus contornos con tecnicas de acupuntura y ejercicios musculares, aseguran un potente cambio estructural. 

Hace cinco siglos Los reyes chinos usaban esta técnica para mantenerse en buena salud y verse bien, ahora los modernos practicantes de la acupuntura y masaje la empleamos para tratamientos de rejuvenecimiento.

En la sociedad que vivimos hoy en día, la gente está continuamente buscando formas de mejorar físicamente y así sentirse mejor con ellos mismos. Los beneficios de la acupuntura y masaje japones ayudan a lo siguiente:

1- Rejuvenece de  5 a 10 años.
2- Elimina o minimiza líneas de expresión.

3-Suaviza el aspecto de las arrugas.

4-Minimiza la inflamación en el rostro incluyendo la inflamación bajo los ojos.
5-Diminuye los círculos oscuros bajo los ojos.

6-Reafirma menton, papada y cualquier otra flacidez de cara y cuello.

7-Tonifica el rostro en general.

8-Ayuda a darle tersura a la piel porque aumenta la circulación y los niveles de colágeno.


¿Que esperamos de este tratamiento?

Después de las primeras sesiones vas a notar que tanto las condiciones generales de la piel como su tono mejorarán casi instantáneamente. La inserción de más de treinta agujas en la cara actuará sobre la circulación de sangre y Qi en toda la piel, este estimulo hará que se genere colágeno de nuevo, ya que con el tiempo perdemos la capacidad de generar esta sustancia, todo esto hace que haya una mejoría espectacular en el tono de la piel pues se vuelve más lisa y regular en toda la cara, también los poros de la nariz y la frente comienzan a encoger y terminan prácticamente cerrándose.

Seguidamente a estas primeras sesiones, las líneas de expresión prácticamente desaparecen, y las arrugas o surcos suavizan mucho aunque nunca llegan a eliminarse del todo.

A continuación, notarás que la inflamación en el rostro incluyendo la de debajo de los ojos y los círculos oscuros u ojeras se reducirán notablemente.

A la par de todo lo citado anteriormente y segun vas adquiriendo tono muscular, comprobaras que tus tejidos se reafirman disminuyendo asi todas las caidas o flacideces.

 La mayoría de mis pacientes que han usado este sistema dicen que después del tratamiento sus amigos se dan cuenta de su buena apariencia aunque no saben señalar exactamente las diferencias, siguen conservando la expresión natural de su cara con una gran mejoría aparente.

MASAJES DE MUNDO en redes sociales

201

Información